miércoles, 15 de diciembre de 2010

Los mejores artículos de la blogosfera maternal

El Directorio Amor Maternal



A través del blog de Louma, Amor Maternal, me he enterado de una iniciativa que ha surgido en él :


La idea consiste en que cada blogger afín a la temática de Amor Maternal que desee participar, publique un post en su blog con una lista de sus 10 mejores artículos compartidos a lo largo del año 2010. De ahí el nombre de este evento:


Top 10 2010: 
Los mejores artículos de la blogosfera maternal

Participar es muy simple:
  • Publica un post con una lista enlazando tus 10 mejores artículos. Pueden ser los más leídos, los más comentados, o simplemente tus preferidos.
  • Si deseas escribir al lado de cada título, un breve resumen o reseña de cada artículo, también puedes hacerlo; pero esto es opcional.
  • Incluye al inicio del post, la siguiente explicación para invitar a otras personas a participar y explicar la iniciativa:
"Top 10 2010 es un carnaval de blogs cuyo propósito es reunir los mejores artículos de la blogosfera maternal publicados durante 2010 en castellano. La temática del carnaval engloba el embarazo consciente, el parto natural, la lactancia materna, la crianza respetuosa, la psicología, el uso de portabebés ergo, la ecología y demás temas afines.

  • Para comunicar a los lectores que participamos en el evento, podemos enlaza con esta entrada, copiando y pegando en nuestra web o blog el código correspondiente que podéis encontrar en la web de Amor Maternal 
  • Al final del post, inserta el siguiente código* a fin de que aparezca un listado de todos los blogs participantes**. Así nuestros lectores, desde cualquier blog participante en el Top 10 2010, podrán acceder a todos los demás blogs o webs que publiquen sus 10 mejores artículos bajo esta iniciativa ( podéis ver el codigo en la web de Amor Maternal )
La iniciativa me parece estupenda, así que os animo a todas que participéis en ella.

Y ya puestos, os pregunto, ¿ Cuales de mis entradas añadirías al listado ?



10 comentarios:

  1. uy, me apunto!!!
    a ver si esta tarde tengo un ratuco y lo hago!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  2. me parece buena iniciativa, yo igual que estanjana...si tenbgo tiempo lo haré, pero hoy no...MAÑANA jjejer
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Por favor, necesito días de 40 horas para que me dé tiempo a todo!!!!

    A mi me han gustado mucho los de lactancia y los de las copas.

    ResponderEliminar
  4. A ver si tengo tiempo para hacerlo.
    De los tuyos, me gustan todos. Pero no pueden faltar los de las copas menstruales, eso fijo.

    ResponderEliminar
  5. Así que hay que elegir uno tuyo, no?? Qué chulita!! ;)

    La verdad es que me gusta todo el blog y no creo que participe en este tema porque ponerme a buscar 10 artículos en estos momentos me llevaría demasiado tiempo, pero ya veré los resultados.

    ResponderEliminar
  6. Lamamadeunabruja,
    no se trata de elegir uno..sino 10!!! je,je,je...pero es algo que debe hacer cada blogger..lo que pasa que yo aprovecho y pregunto a mis lectoras...je,je,je...
    De momento ya tengo los de las copas en mi lista....

    ResponderEliminar
  7. Qué rápida, Lady A :) Gracias por unirte a la iniciativa, me alegra mucho que les haya gustado y que estén tan animadas!

    No hay prisas, el evento estará abierto del 15 de diciembre al 15 de enero... así que pueden hacer sus listas con calma.

    Besos!

    Louma

    ResponderEliminar
  8. Louma, Gracias a ti. En cuanto lo he visto me ha gustado mucho y por eso lo he compartido...para la lista me lo tomaré con más calma...je,je,je

    ResponderEliminar
  9. Ay coña, lo había entendido mal!! Pensé que cada una debíamos votar por 10 artículos que nos hubieran gustado de diferentes blogs...

    ResponderEliminar
  10. Si me acuerdo lo haré en el fin de semana, hay una opcion donde se pueden ver los articulos más vistos de tu blog en la configuración del blog no?...uff, no sé, miraré el fin de semana haber si me dejan respirar algo estas niñas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails