lunes, 12 de diciembre de 2011

Los reyes no son los padres............. Es la Mama Vaca!!! ( editado )



Una de las cosas que más me gustan de tener un blog es la posibilidad de organizar sorteos, por un lado, porque me gusta la idea de ser un poquito como "Papá Noel" o "los Reyes Magos" y, por otro, porque es una forma de llegar a más gente.

Este año se me ocurrió la idea descabellada de hacer algo gordo, de "liarla parda" vamos. Quería organizar un sorteo grande en el blog, algo especial y diferente para celebrar la navidad, los reyes, el año nuevo,.....

Hubo una persona que fue un poco el detonante, el contacto que encendió el motor y que me puso a trabajar como una loca para poder ofreceros esto: El Mega Sorteo Navideño de La Mama Vaca.



Durante los próximos días, os iré presentando los diferentes regalos que podréis conseguir en este sorteo. encontraréis de todo un poco, porque mi idea era precisamente esa, poder ofrecer variedad de regalos para diferentes edades, regalos exclusivos para mamas y para niños.

En total serán 18 regalos:

  1. Camiseta y bolso cortesía de Mimedusa
  2. Guardajuguetes para el coche de Chita Lou
  3. Set de animales de la granja de madera de La Gallina Turuleta
  4. Bandolera 50% lino de Mis Canguritos
  5. Pack Bienestar Mamá de DakotaBox
  6. Pulsera y Colgante Teething Bling de Carittas
  7. Set de vajilla y medidor de Mundobebes
  8. Mono "Cuqui" o body "Tomo Teta" de Mommo
  9. Body manga corta de Lola For kids
  10. Vale de 20 € para un taller en Oh! La Luna o para gastar en Culitos de Tela o Monitos y risas
  11. Tres vales 20% descuento de Mi Mama se Mima
  12. El libro de Blog de madre de Eva Quevedo
  13. Dos maletas Trunkisaurus de El Bebé Aventurero
  14. Luz Nomade de Pabobo
  15. Sacaleches Simplysse y lote de productos de BebeInnova
  16. Cuento personalizado Girafus ( el Doodle es diferente, lo siento, no puedo editar el general.... Si os interesa optar al cuento de Girafus, podéis participar en este otro Doodle )



Para participar, he creado un Doodle. Para los que no conozcáis Doodle, se trata de una herramienta que permite crear encuestas, oragnizar asistencias a eventos,etc..... Me ha parecido que era una buena opción, ya que me permite ofreceros privacidad ( la participación es secreta y por tanto nadie podrá ver vuestro nombre ni e-mail....bueno, nadie, nadie, no....yo si....) y, por otro lado, os permitirá elegir los regalos a los que queréis optar.

Para apuntaros en el Doodle, solo tenéis que seguir el enlace Mega Sorteo de Navidad. Encontraréis un recuadro en el lado izquierdo donde tendréis que poner vuestro nombre o nick y un mail de contacto. Después, podéis clicar en cada uno de los regalos que queréis conseguir y, por último, darle a guardar ( esto último de guardar es muy importante, sino, no se guardará vuestra participación ).

Imprescindible mail de contacto, para poder avisaros en caso de ser las afortunadas....sin mail, no se acepataran participaciones





No hay condiciones, no hay que ser seguidor del blog ( aunque se agradece si alguien quiere hacerse seguidor...), ni de facebook ni de twitter ni de nada.... De todas maneras, se agradecerán los comentarios en cada uno de los post, que visitéis las webs amigas, que opinéis sobre los regalos,.... Lo que sea.

La única excepción será para conseguir la pulsera y el colgante de Carittas, que será necesario ser seguidor/a de su facebook

El sorteo esta abierto para participar a todas las personas residentes en territorio peninsular.

Solo se podrá conseguir un regalo por persona, es decir, podéis optar a todos ellos, pero si al realizar el sorteo, coincidiera que le toca a la misma persona dos o más regalos, se volverá a sortear.

La participación está abierta desde hoy día 12 de diciembre, hasta el día 5 de enero.

Solo una participación por persona

No publicaré las listas en el blog, serían demasiadas, pero atenderé cualquier duda por mail a soylamamavaca@gmail.com

El día 6 realizaré el sorteo mediante Sortea2 ( me hubiera gustado hacerlo con la Loteria del Niño, pero con tantos regalos ya lo veía complicado!!! ).

El día 9 de enero, publicaré el listado de ganadores ( para no hacerlo en fin de semana ) y me pondré en contacto con vosotr@s via e-mail. Tendréis un plazo de 10 días para aceptar el regalo. En caso que alguien no conteste en ese plazo, volveré a sortear el regalo.

Mucha suerte a tod@s

PD.- Por error, el otro día publiqué un post del sorteo y algunas personas se apuntaron...Como aún no era "oficial" he borrado esas participaciones...así que, tendréis que volver a apuntaros...lo siento.

33 comentarios:

  1. Cómo molan!!!!

    Yo ya me he apuntado!!! A ver si tengo un poquito de suerte...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guayyyy!!!! ya estoy dentro!!! Oooouuuhhh Yeeeeahhh!!! Gracias Mama vaca, eres la caña!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Genial!! yo me apunto ahora mismo! Que grande eres LadyA!! ;D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anda!! Que bien!!
    Papa Noel sí que existe.. y eres tu!!

    Me apunto!

    ResponderEliminar
  5. Ya me he apuntado!!!!! que ilusion es como si vinieran los reyes!!! dejaré en mi casa un platito con polvorones para la "reina vaca"

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!!!! me alegro que os guste la sorpresa que os tenía preparada....

    ResponderEliminar
  7. Recordad que es indispensable poner el mail de contacto....sino, no podréis participar. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Tu si qe sabes!!!! voy a ello!! gracias por el sorteo mamanoelvaca!! jeje

    ResponderEliminar
  9. Bebe Boucan quiere ser rey mago también ;) ¿Se puede?

    ResponderEliminar
  10. Ea! ya está ahora solo falta ir a la pagina d Fb d Carittas para dar al Me gusta

    Gracias por este mega sorteo!!!!
    Es genial, yo cruzo los dedos a ver si cae algo.

    Suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  11. LadyA eres la caña!! vaya pedazo sorteo has montado.

    ResponderEliminar
  12. esto si que es un mega sorteo, que nivel!
    gracias por currartelo tanto!

    ResponderEliminar
  13. Menudo megasorteo, gracias por la oportunidad.

    Ya está hecho, ahora a esperar.

    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  14. Vaya sorteo! En cuanto saque un ratico me miro todo eso para apuntarse.

    Gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡que guay!! Ya me he apuntado...¡creO! JAJAJA

    ResponderEliminar
  16. ya esta :) pero la 1 me salí mal, tengo una solo con el nombre....

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué pasada de sorteo!. Muchas gracias. Suerte a todos los participantes. Besos. Lola

    ResponderEliminar
  18. WOW!! Que gran sorteo!! Me ha encantado!! Me apunto y le paso el link a mis amigas que seguro que les encanta también!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. creo que lo he duplicado porque el del libro personalizado pedia mail, y pense que no me habia apuntado bien en este..
    borra un sorgin_

    ResponderEliminar
  20. Juas, pues si que era gordo si!!!!

    ResponderEliminar
  21. Vaaaaaaaaaaaaaaaaya pedazo de de sorteo!! al final sacaste mas cosas de las que pensabas, no??

    Me encanta!

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Hemos colaborado a difundir la noticia del sorteo en nuestro resumen semanal de blogs de papás y mamás de Bebés y más.
    ¡Una gran idea!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por este super sorteo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. joooooooooo...ya me he apuntado mal....que podría hacer??? No he incluido mi mail..me apunto de nuevo y borras la primera participación, joooooooooooooooooooooooooooooooo.....que torpe soy....enhorabuena por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  25. Fantástica idea la del Doodle, es una gran herramienta. Sobre todo porque ayuda a resumir las opciones de respuesta y nos permite mantener oculto el mail (a salvo de spammers).

    ¡¡¡Gracias por el sorteo y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  26. Ala que wai!!!
    Voy a ver si me aclaro y me apunto.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Me acabo de apuntar ahora mismo!!
    Genial la idea, la iniciativa, los regalos y tu generosidad por hacerlo posible.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Te invito que pases por mi blog y te apuntes al sorteo. Mucha suerte!!!
    http://comohacertusabalorios.blogspot.com/2011/12/sorteooo.html

    Feliz Navidad y un Prospero año!!!

    ResponderEliminar
  29. Qué pasada de sorteo, por fin me he podido apuntar!!! mucha suerte para todas, chicas!! A ver si me toca algoooo :D

    ResponderEliminar
  30. Apuntada!!

    muchas gracias por elsorteo, no conocia esta aplicación!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Mucha suerte para el sorteo, yo tb pruebo suerte. Si no nos lelvamos esto, espero que no llevemos algo en el sorteo del niño!! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails