martes, 3 de enero de 2012

Trunki y el Bebe Aventurero en el Mega Sorteo de Navidad

Gracias a El Bebe Aventurero, puedo ofreceros en el sorteo la posibilidad de ganar dos maletas Trunki para los pequeños aventureros de la casa.

Se trata de los dos nuevos modelos de Trunki: Los Trunkisaurus


                

Rex y Ron son dos ingeniosas maletas en forma de dinosaurio. Estas divertidas y prácticas maletas, ideadas por la firma Trunki y distribuidas por El Bebé Aventurero, llenan de ilusión y magia los viajes de los más pequeños. Con estos nuevos amigos prehistóricos, los niños no solo viajan a países lejanos, sino que también viven mil y una aventuras, dejando volar su imaginación mientras preparan su maleta o esperan en el aeropuerto. 
 
Disponible en naranja y verde, con escamas y dientes (adhsesivos opcionales), Trunkisaurus es mucho más que una maleta; también se puede usar como correpasillos, gracias a las ruedas que lleva incorporadas y al material de plástico ultra resistente del que está hecha. Además, con Trunki los niños aprenden el valor de la responsabilidad ya que ellos mismos pueden tener cuidado de sus cosas y transportarlas. 





¿ Que es Trunki ?

Una original y divertida maleta para niños con 18 litros de capacidad y 1,7 kg. de peso donde podrán subirse, correr y guardar sus propios juguetes cuando vayan de viaje, al parque o a casa de familiares y amigos.


Para Trunki, viajar debe ser siempre una experiencia emocionante y educativa para los niños, con grandes recuerdos y diversión y no las lágrimas y berrinches que con tanta frecuencia sufren las familias sobre la marcha.

¿Una maleta? ¿Un correpasillos? ¿Un Guardajuguetes? Trunki lo es todo. Una original y divertida maleta para niños donde podrán subirse, correr y guardar sus propios juguetes cuando vayan de viaje, al parque o a casa de familiares y amigos.




Acerca de El Bebe Aventurero


El Bebé Aventurero, es una empresa con 15 años de experiencia en el sector de la puericultura que distribuye una selección exclusiva de las mejores marcas para bebés y mamás. Productos innovadores de alta calidad, tecnológicamente avanzados y de excelente diseño que hacen más fácil, cómoda y confortable la vida familiar. Alimentación, paseo, higiene, seguridad, juegos, etc., de marcas de reconocido prestigio internacional como Mima, Bloom, Philips Avent, Bright Starts, Lascal, Nattou,Tummy Tub o KoelstraEn definitiva más de cien ideas para ayudar a continuar la aventura de ser padres. 


Podéis ver sus productos y encontrar las tiendas donde venden sus productos en su web El Bebe Aventurero y también podéis encontrarles en Facebook.


Para optar a ganar una de las dos maletas Trunkisurus, ya sabéis, seguir el enlace de Doodle, poner vuestro nombre/nick y un mail de contacto y seleccionar los regalos que queréis ganar.


Suerte a tod@s.






3 comentarios:

  1. Me encantan las maletas trunki!!

    ResponderEliminar
  2. ¿hasta cuando se puede participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Helena, pero esto era del sorteo de 2012... Llegas más de un año tarde!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails