miércoles, 9 de enero de 2013

Listado ganadores del Sorteo de Navidad 2012 ( editado )

Lo primero de todo, agradeceros la participación en el sorteo y, agradecer también a las diferentes marcas y artesanas que habéis participado.



Sin más rodeos, ahí va la lista de ganadores/as:


Resultados del sorteo:

  • Agenda Maternidad 2013 Hasta la luna y vuelta: Clara Asín @...

Resultados del sorteo:

  • Guitarra Tela MiMedusa: superlauri

Resultados del sorteo:

  • Mochila Tela Chita Lou: Nuria (Criar a un Bebé Difícil)

Resultados del sorteo:

  • Pulsera Super Mamá de Carittas: Jessica rodriguez faznha@...

Resultados del sorteo:

  • Mei-Tai juguete y mochila de Soñando Duendes: Alexandra Aragón Giralda

Resultados del sorteo:

  • BodySuite de Chincha rabincha: Agueda Moreno Rios

Resultados del sorteo:

  • Camiseta Bordada de Bordando Cositas: Anna teruel

Resultados del sorteo:

  • Mochila Personalizada Cute Martina: Juan Ballester

Resultados del sorteo:

  • Set de baño Suavinex: TetaReina

Resultados del sorteo:

  • Mei-Tai de Brazos y Abrazos: María

Resultados del sorteo:

  • Perroso de Perrosos y más: Marcela

Resultados del sorteo:

  • Etiquetas stikets: Lara Guerra Ugarte

Resultados del sorteo:

  • Maleta Frieda Trunki de El Bebé Aventurero: papaLobo

Resultados del sorteo:

  • GlossyBoxBaby de GlossyBox: ANA MARIA RAMOS

Resultados del sorteo:

  • Calientabiberones y biberón Calma de Medela: Miriam

Resultados del sorteo:

  • Una Revolución en la escuela: Montse Mas Nada

Resultados del sorteo:

  • :Libro " Hermanos de Leche" de ObStare Mousikh

Resultados del sorteo:

  • Café Ovario: MLuz

Resultados del sorteo:

  • Bed&Go de casualplay: Suu

Resultados del sorteo:

  • Copa Menstrual Meluna: vanessa dr

Resultados del sorteo:

  • Los 5 Pasos para tener éxito en tu lactancia de pilar Martínez: Silvia R


23 comentarios:

  1. Es genial!!! pizquita va a estar súper a gusto!!!! Va ir de estreno!!! Me encanta lo que nos ha tocado, yupyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

    Gracias preciosa, estoy deseando que llegue el año que viene!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...me alegro que te guste tu premio

      Eliminar
  2. Tenía muchas ganas de tener el libro de Ibone! Muchas gracias y felicidades al resto de ganadores!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a tod@s l@s premiad@s! Y en especial a Águeda Moreno Ríos ganadora del Bodysuit de Beau Loves que sorteábamos desde Chincha Rabincha!! Muchas gracias a tod@s por participar!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi futuro baby va a ir para comérselo, me encanta tu página. Saludos

      Eliminar
  4. Sere yo esa Miriam....????? Tenia que haberme puesto un nombre que me identificase... no tan comun..... jijijiji.
    Si soy yo... GRACIASSSSSSS!!!!!! es la primera vez que me toca algo!!!!!
    Si no soy yo...GRACIAS IGUALMENTE!!!!! por este pedazo de sorteo jajajaja. Un besazo!!!
    Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Miriam... solo había una Miriam apuntada, enhorabuena!!! pronto me pondré en contacto contigo

      Eliminar
    2. Mil graciasssss!!!!! Jijijijiji. El papi ya no tiene excusa... ya tenemos el calientabibes.... Asique a por el segundo!!!! Y ya lo estabamos pensando... Asi q es cosa del destino!!!! Un besazo y gracias otra vez!!! Miriam

      Eliminar
  5. Mecachisss, no me ha tocado nada,con lo bien que me vendría alguna de las cosas...
    De todas maneras muchas gracias por el sorteo y felicidades a las ganadoras (Suu,yo tb quería esa hamaca para estar d eestrena,jajjaj.Felicidadess).Para el año lo intentaremos de nuevo.
    Un besiños

    ResponderEliminar
  6. ¿Me podrías enviar otro email a "Juan Ballester"? O no me ha llegado, o me llegó a Spam y lo eliminé...

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún no los he enviado... ahora me pongo a ello

      Eliminar
  7. Aaaaaah!!! Me acaba de llegar tu post al mail y he visto que me ha tocado la mochila de tela Chita Lou que ilusión!!!!!! Gracias por el sorteo cielo estoy super emocionada!!!! :) un besote enorme

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaah!!! Me acaba de llegar tu post al mail y he visto que me ha tocado la mochila de tela Chita Lou que ilusión!!!!!! Gracias por el sorteo cielo estoy super emocionada!!!! :) un besote enorme

    ResponderEliminar
  9. Hola el Mei- Tai para María, seré yo?
    Soy María González.
    Enhorabuena a todas las premiadas y ati por este sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no... es una que dejó como nombre María a secas

      Eliminar
  10. muchas gracias. acabo de recibir tu email. me ha tocado el sonajero de perrosos..para mi bebé que nacerá en marzo...genial...espero al otro email para pasarte mis datos :) saludos

    ResponderEliminar
  11. Que ilusión!!! Muchas gracias por el Mei-Tai, tengo muchas ganas de que llegue para estrenarlo, es precioso; ya no puedo decir eso de, nunca me toca nada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te escribo para contarte que ya me llegó, es precioso, todavía no lo he estrenado, con este tiempo que estamos teniendo estamos algo recluidas en casita, pero seguro que nos gusta mucho a mi niña y a mi.

      Eliminar
  12. Gracias he recibido tu mail!!! Ya conteste!!! Que ilusión!!!!
    Mil gracias otra vez!!!
    Un besazo!!!
    Miriam

    ResponderEliminar
  13. Muuuuuuchas gracias por el sorteo y por el regalo. Me viene estupendo para la canica ;)

    Besos

    Teta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails